Jornada organizada por AERCO y que cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica a través de su área de Conocimiento en Red

Madrid, en el Círculo de Bellas Artes. De 9:45 a 14:15 horas. 21 de enero de 2011

Sobre el evento

Fundación Telefónica participa en esta jornada como muestra de su apoyo a una serie de iniciativas que proceden del ámbito de las redes sociales y el mundo 2.0. Desde el área Conocimiento en Red se han apoyado iniciativas similares, (TcTalks).

Los ponentes

Alejandro Fernández, responsable de Márketing on line de Greenpeace España

Javier Andrés, CEO de Ticketea

Marina Zalynzyak, Managing Partner de Wiseri

Màrius Cirera, responsable de canal Internet de Zapatillas Munich

Daniel Fuentes, CEO de Cebollas Jumosol

Imma Grau. Responsable de Forumclinic

Rixar García, CEO de Taxi Oviedo

Tras el éxito de la primera jornada celebrada en enero de 2011 en Madrid, Fundación Telefónica nuevamente participa en “Héroes del Social Media” como muestra de su apoyo a una serie de iniciativas que proceden del ámbito de las redes sociales y el mundo 2.0. Desde el área Conocimiento en Red se han apoyado iniciativas similares, como, por ejemplo, los TcTalks.

Dirección electrónica para inscripciones: info@aercomunidad.org

<!– br–><!– br–>

Jornada «Héroes del Social Media»