Organizada por Red Espiral, la participación de Fundación Telefónica en este encuentro se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado recientemente por ambas entidades

Barcelona, en el MMB (Museu Marítim de Barcelona). A las 15:30 horas. 20 de enero de 2.011. Por parte de Fundación telefónica participarán José de la Peña, Director del Área Conocimiento en Red y Javier González, gerente de EducaRed.

Sobre la conferencia

Desde hace más de 20 años, Espiral es una entidad que apuesta por la innovación y la creatividad en temas educativos y tecnológicos. Siguiendo esta línea, ha creado un TED, evento que es acrónimo de Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

Fundación Telefónica, a través de su programa EducaRed, tiene su foco estratégico en la creación y potenciación de redes educativas colaborativas y por eso ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Red Espiral con el objetivo de contribuir a la innovación en la educación, un fin que comparte con Espiral.

Con este convenio, se busca generar sinergias entre estas redes con el fin de encontrar nuevos usos de las tecnologías por el profesorado y acercar la innovación en educación, a las personas interesadas, a las entidades, asociaciones y administraciones que tienen interés en mejorar la calidad educativa de nuestro país.

EducaRed y Espiral ya colaboraron los días 26 y 27 de noviembre en unas jornadas celebradas en Barcelona sobre Tendencias emergentes en educación.

Jornada TEDXRAMBLAS