2ª Conferencia del ciclo "Entendiendo los cambios. Ideas, libros y autores en Fundación Telefónica"

Lugar: Salón de Actos de Telefónica. Gran Vía, 28 – Planta 2 (Entrada por la calle Valverde Nº 2. Madrid).

Fecha: 12 de enero de 2010

Hora: 12:00

Conferencia de Josh Bernoff, Vicepresidente de Forrester Research y coautor de los libros “El mundo groundswell” y “Empowered”.  Una de las principales referencias mundiales en el ámbito del uso social de la tecnología.

Intervienen:

Ana Roldán, periodista y presentadora de TVE.

Josh Bernoff es vicepresidente de Forrester Research y una de las principales referencias mundiales en el ámbito del uso social de la tecnología a raíz de la publicación de su exitoso libro El mundo groundswell: Cómo aprovechar los movimientos sociales espontáneos de la Red (2008), coescrito junto a Charlene Li y en el que analiza las posibilidades que las nuevas tecnologías y las web 2.0 ofrecen a los empresas para mejorar sus productos y obtener el máximo potencial.

Por razones de limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia al teléfono 91 584 89 02 o a la dirección de correo electrónico fundacion-telefonica@telefonica.es

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef Hashtag: #ftbernoff

Ampliar información

Conferencia de Josh Bernoff