Ferrán Adrià es uno de principales ponentes del VI Encuentro Internacional EducaRed, organizado por Fundación Telefónica, que ya se está desarrollando virtualmente como fase previa al encuentro presencial, que tendrá lugar en Madrid los días 20, 21 y 22 de octubre

Madrid, 29 de septiembre de 2011.- Ferrán Adrià, considerado uno de los mejores cocineros del mundo, reflexiona en dos vídeos sobre los conceptos de creatividad e innovación, habla sobre maestros y profesores y destaca la importancia de participar en un evento como el VI Encuentro Internacional EducaRed, organizado por Fundación Telefónica.

El cocinero catalán es uno de los principales ponentes del VI Encuentro Internacional EducaRed que se viene celebrando desde el 1 de septiembre de manera virtual en  http://encuentro2011.educared.org/. El encuentro presencial  tendrá lugar en Madrid el 20, 21 y 22 de octubre.

El VI Encuentro Internacional Educared, promovido por Fundación Telefónica, reúne a los docentes más innovadores del ámbito iberoamericano. En esta edición participan más de 9.000 docentes iberoamericanos, procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela.

El último reto de Ferran Adrià: contagiar a los docentes su creatividad e innovación