Los jóvenes de Fundación Telefónica en Panamá participaron en la convocatoria para otorgar becas de continuidad educativa

Ciudad de Panamá, 04 de agosto de 2011.- Integrantes de la Red Internacional de Jóvenes Fundación Telefónica participaron activamente de la convocatoria abierta en Panamá para entregar becas universitarias, tecnológicas y de oficios. Durante todo un día, 15 preseleccionados se concentraron en la ciudad de Panamá para realizar las pruebas necesarias en el proceso.

A la par que se desarrollaba la jornada de pruebas, los aspirantes a las cinco becas que entregará en programa, tenían la oportunidad de conocerse y compartir experiencias. Al final del día realizaron un tour que les llevó a recorrer y conocer algunos lugares interesantes de la ciudad de Panamá.

En los próximos días serán comunicados los nombres de los jóvenes que salgan seleccionados en el proceso.

De esta manera Fundación Telefónica confirma su compromiso con el desarrollo de la sociedad y la juventud.

Panamá lanza su primera convocatoria de becas para Jóvenes