Hasta el 15 de julio los jóvenes de Fundación Telefónica podrán postularse a las 181 becas universitarias, tecnológicas y de oficios que se entregarán en Ecuador

Quito, 21 de junio de 2011.- El Programa Jóvenes Fundación Telefónica Ecuador abre su convocatoria de postulación a becas. En esta ocasión, y por primera vez, entregará  ayudas para estudios tecnológicos y de oficios. En estas dos modalidades serán entregadas 50 y 81 becas respectivamente, mientras que para estudios universitarios serán entregadas 50.

Esta primera convocatoria de 2011, que estará abierta hasta el 15 de julio, va dirigida a las regiones de Costa, Sierra y Oriente. Quienes deseen postularse deben cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos: haber sido integrantes de Proniño, estar registrados en la Red Internacional de Jóvenes Fundación Telefónica, haber iniciado su proceso de matrícula en alguna universidad, instituto tecnológico o de oficios y diligenciar el formulario de solicitud de la beca.

Esta convocatoria para la entrega de 181 ayudas es una de las acciones del programa Jóvenes Fundación Telefónica que busca  dar continuidad educativa a quienes, hasta hace poco, eran parte del Proniño, programa de nuestra organización que busca contribuir con la erradicación del trabajo infantil.

El reto de nuestro programa, además de apoyar la continuidad educativa de los jóvenes, es impulsar proyectos de emprendimiento y promover la empleabilidad.

Ecuador abre la convocatoria de becas para los jóvenes