España
noticias

12 jóvenes, que salieron de escuelas beneficiadas por el programa Proniño de nuestra organización y que ahora pertenecen al programa de Jóvenes, recibieron becas para emprender sus estudios superiores.

2 de mayo de 2011.-Los diplomas fueron entregados por el presidente ejecutivo en Chile, Claudio Muñoz y el Director de Asuntos Corporativos, Andrés Wallis.

El sobresaliente desempeño y la excelente Prueba de Selección Universitaria, permitieron que estos doce jóvenes accedieran a alguna Universidad o Instituto de formación y que, además, recibieran las becas del Programa Jóvenes de Fundación Telefónica.

 Durante la sencilla y acogedora ceremonia también se destacó el esfuerzo de tres beneficiarios egresados del programa Jóvenes. Los tres, terminaron sus estudios de mecánica y ya se encuentran insertos en el mercado laboral de manera exitosa.

Cabe destacar que al cierre, los jóvenes galardonados se mostraron muy emocionados y manifestaron sus deseos de continuar con sus estudios y avanzar en la vida. Romina Villagra, una de las jóvenes becadas, dio las gracias en nombre de todos emocionando a los asistentes. ¡Damos un fuerte aplauso a los jóvenes becados!

El programa Jóvenes de Fundación Telefónica entregó becas para estudios superiores en Chile
El programa Jóvenes de Fundación Telefónica entregó becas para estudios superiores en Chile