Se cierra la fase primera del Programa de Educación en Salud Preventiva logrando dar atención a más de 3500 niños en las escuelas beneficiadas con el programa Proniño

San Salvador, 16 de julio 2009.-  Telefónica Móviles El Salvador y Fundación Ronald Mcdonalds, cierran este día la fase primera del Programa de Educación en Salud Preventiva de forma exitosa, logrando dar atención a más de 3.500 niños en las escuelas beneficiadas con el programa de Responsabilidad Social Proniño, en dos municipios de Sonsonate, uno de Ahuachapán: y uno de Santa Ana: Juayúa, Nahuizalco, Armenia, Concepción de Ataco y Chalchuapa respectivamente.
Este programa es fruto de la alianza entre Fundación Telefónica y Fundación Infantil Ronald Mcdonald. La atención médica fue otorgada a través de la Clínica Móvil Ronald Mcdonald, que cuenta con un espacio para atención dental, consulta general y despacho de medicamentos.
Con esta acción, Fundación Telefónica ha brindado atención integral a los niños y niñas beneficiarias de su programa de responsabilidad corporativa Proniño, gracias al apoyo de Fundación Ronald Mcdonald. La Clínica Móvil también dio atención médica básica a los habitantes de las comunidades donde estuvo presente, e hizo entrega de libros educativos en salud preventiva, tanto en el área rural como el área urbana, llegando a un total de 75 mil personas.

Fundación Telefónica y la Fundación Infantil Ronald Mcdonalds clausuran la primera etapa del programa «Educación en Salud Preventiva»