Club de Banqueros del Centro Histórico, México D.F.- Actividad de Debate y Conocimiento. Ponentes: Alejandro Piscitelli, Gonzalo Alonso autor del libro la Revolución Horizontal

El libro se podrá descargar desde la propia web de Fundación Telefónica.

Alejandro Piscitelli. Filósofo y Profesor Titular del Taller de Procesamiento de Datos, Telemática e Informática, en la carrera de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Buenos Aires, Alejandro Piscitelli es, entre otros muchos desempeños, uno de los grandes referentes latinoamericanos en innovación educativa, tras haber ostentado el cargo de Gerente General (2003-2008) de Educ.ar (Portal educativo de la República Argentina) y Presidente de Edutic. (Asociación de entidades de educación a distancia y Tecnologías Educativas de la República Argentina).

Asimismo, es autor de interesantes libros como Nativos Digitales. Dieta cognitiva, arquitecturas de participación e inteligencia colectiva; Internet. Imprenta del siglo XXI; Meta-cultura, El eclipse de los medios masivos en la era de Internet; Ciberculturas 2.0. En la era de las máquinas inteligentes, entre otros.

Presentación del libro «El proyecto Facebook y la posuniversidad»