Se presentarán las publicaciones y principales conclusiones del proyecto "Valor económico del español: una empresa multinacional"

Fecha: Miércoles 1 de diciembre de 2010

Lugar: Salón D, Área Internacional. Guadalajara (México).

Hora: 11:00 – 12:00

Fundación Telefónica presentará el proyecto «El valor económico del español» en el marco del IX Foro Internacional de Editores y Profesionales del libro, que en esta edición lleva por título «El valor económico de la lengua. Vender en español / vender el español».

Presentación de la colección «Valor económico del español: una empresa multinacional».

Intervienen:

Rosa Mª Sainz Peña, Gerente de Proyectos Editoriales y Publicaciones de Fundación Telefónica, (España).

José Luis García Delgado, Director del proyecto de Fundación Telefónica: Valor económico del español: una empresa multinacional (España).

Presentación del proyecto «El Valor Económico del Español» en el IX Foro Internacional de Editores y Profesionales del libro