noticias

El objetivo principal de estas jornadas ha sido conocernos y establecer los vínculos necesarios que luego se verán reforzados por la propia Red de Centros Educared

En encuentro tuvo lugar los días 12 y 13 de noviembre en el IES de Candás en Asturias y asistieron participantes de diversos centros de la Red Centros Nazaret, Padre Piquer, Ponce de León, CEIP Ramón Macip Dolors Granés, Gaudem, San José de Valladolid, Montserrat 1 y 2 de Madrid, CEIP San Félix, IES La Ería,…

El objetivo principal de estas jornadas ha sido conocernos y establecer los vínculos necesarios que luego se verán reforzados por la propia Red de Centros Educared.

Además, se llevó a cabo la puesta en común de todos los nuevos proyectos que tenemos entre manos e impulsar y dar sentido a la participación de todos en nuestra Red conocer y entender la evolución de la Red y cuál es nuestra misión específica en función de cómo queremos que sea.

En definitiva, adaptar nuestra experiencia como asesores y tutores a la nueva realidad de la Red y desarrollar líneas de trabajo conjuntas entre todos los usuarios de la Red y de los centros a los que representamos.

Para seguir compartiendo conocimientos y experiencias se ha creado el grupo de trabajo Primer encuentro asesores y tutores de la Red de Centros. ¡Accede al grupo y participa de la experiencia!

I Encuentro de tutores y asesores de la Red de Centros EducaRed
I Encuentro de tutores y asesores de la Red de Centros EducaRed