noticias

Inauguración del ciclo de conferencias "Entendiendo los cambios. Libros, ideas y autores en Fundación Telefónica"

Don Tapscott es autor de "Wikinomics" y acuñador del término "economía digital"

Lugar: Salón de Actos de Telefónica. Gran Vía, 28 – Planta 2 (Entrada por la calle Valverde Nº 2. Madrid).

Fecha: 16 de diciembre de 2010

Hora: 18:00 horas

 

Ponentes:

Javier Nadal, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica.

Don Tapscott, autor de "Wikinomics" y acuñador del término "economía digital".

Moderador: Vicente Vallés, periodista y director de "La noche en 24 horas" de TVE.

Además de ser psicólogo, estadístico y profesor de Management en la Escuela de Negocios de la Universidad de Toronto, el canadiense Don Tapscott es un especialista de prestigio mundial en el ámbito de la estrategia de negocios, transformación organizacional y el impacto de la tecnología de la información en las empresas.

Tapscott acuñó el hoy archiconocido término de "economía digital", según el cual se requieren formas absolutamente nuevas de gestión en todas las áreas de la empresa.

Entre sus postulados también cabe destacar su convicción de que la transparencia y la buena comunicación con los accionistas son la última frontera de la innovación competitiva.

Es autor y co-autor de trece libros en tecnología y estrategia de negocios mundialmente leídos, entre los que se pueden resaltar los siguientes títulos: Digital Capital; Paradigm Shift; Wikinomics: How Mass Collaboration Changes Everything; o Grown Up Digital: How the Net Generation is Changing the World!

Tapscott además es fundador de la compañía consultora de estrategia de negocios "nGenera".

Por razones de limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia al teléfono 91 584 89 02 o a la dirección de correo electrónico fundacion-telefonica@telefonica.es

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef Hashtag: #ftTapscott

Conferencia de Don Tapscott
Conferencia de Don Tapscott