Desde el 1 de julio y hasta el próximo 15 de julio los libros de la Colección Fundación Telefónica / Ariel están expuestos en los escaparates de Casa del Libro en diferentes puntos de Madrid, Vigo y Gijón. Además, los libros se pueden adquirir a través de la web de Fundación Telefónica: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento/publicaciones
La Colección Fundación Telefónica / Ariel, que supera ya los 30 títulos desde que fue creada en el año 2006 reúne en tres formatos –libro, cuaderno e informe– los trabajos de investigación, talleres especializados y debates sobre temas actuales y de impacto social, especialmente relacionados con la convergencia entre las TIC y la sociedad, así como sus consecuencias económicas, sociales y culturales en la Sociedad del Conocimiento.
Además, en la Colección se publican los ya clásicos informes anuales sobre la Sociedad de la Información en España, de los que se van a cumplir diez años, y estudios sectoriales específicos que han tenido una excelente acogida, como Las Tic en la sanidad del futuro (2006), Las Tic en la administración local del futuro (2008), La gobernanza de Internet (2008), Claves de la alfabetización digital (2006),  Productividad y conciliación en la vida laboral y personal (2008), Periodismo en la era de Internet (2008), La calidad del español en la Red (2009), La integración de Internet en la educación escolar española (2009), etc.
Todas ellas son investigaciones colectivas y pioneras en ocuparse de los fenómenos de la irrupción de las nuevas formas de comunicación en la vida de las personas. Para finales de 2009 está prevista la publicación de otro informe sectorial sobre Tic y la Justicia.
Las direcciones de Casa del Libro donde se encuentran los ejemplares de la Colección son:

1)- GRAN VIA, 29

28013 MADRID – Telf. 902026402 – Fax 91 522 77 58

granvia@casadellibro.com

2) ALCALA, 96

28009 MADRID – Telf. 902026403 – Fax 91 578 19 90

alcala@casadellibro.com

3) MAESTRO VICTORIA, 3

28013 MADRID – Telf. 902026404 – Fax 91 521 91 81

mvictoria@casadellibro.com

Vigo

4) VELÁZQUEZ MORENO, 27

36202 VIGO – Telf. 902026412 – Fax: 98 622 75 17

vigo@casadellibro.com

Horario 9:30 – 21:30 h.

Domingos y festivos: 11.30 a 15.00 h. y de 16.30 a 21.30 h.
Gijón

5) PLAZA DE ITALIA, 3

33206 GIJÓN – Telf. 902026414 – Fax: 98 535 43 21

gijon@casadellibro.com

Horario 9:30 – 21:30 h.

Domingos y festivos: 11.30 a 15.00 h. y de 16.30 a 21.30 h.

Los libros de la Colección Fundación Telefónica, expuestos en los escaparates de Casa del Libro