Décima y última jornada del ciclo de debates abiertos "Diez conceptos que están cambiando el futuro", organizado por el área de Debate y Conocimiento de Fundación Telefónica

REGALO DE «REALIDAD AUMENTADA»

Interviene

Ray Kurzweil es un inventor, músico, empresario, escritor y científico estadounidense especializado en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. Kurzweil es un experto tecnólogo de sistemas y de Inteligencia Artificial y eminente futurista se caracteriza por ser el Cybernostradamus, porque sus predicciones tecnólógicas casi siempre son acertadas.Es actualmente presidente de la empresa informática Kurzweil Technologies, que se dedica a elaborar dispositivos electrónicos de conversación máquina-humano y aplicaciones para discapacitados y es canciller e impulsor de la Universidad de la Singularidad de Silicon Valley.

Por razones de limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia al teléfono 91 584 89 02 o a la dirección de correo electrónico fundacion-telefonica@telefonica.es

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef

"Tendencias X. 0". Ciclo: "Diez conceptos que están cambiando el futuro"