Cómo Internet cambia la publicidad

Encuentro sobre los nuevos retos de la comunicación comercial.

23 de febrero de 2010
Fundación Telefónica tiene el placer de invitarle al encuentro/debate sobre el tema "Cómo Internet cambia la publicidad" que se celebrará  el próximo 23 de febrero, martes, a las 18:30 horas en el salón de actos de la Planta 2. C/ Gran Vía, 28 (entrada por Calle Valverde). Madrid.
Intervienen:

Julián Bravo (introductor y moderador). Presidente de la Academia de la Publicidad
Eduardo Madinaveitia. Director general técnico de Zenith Media
Daniel Solana. Director creativo general de Double You
Patricia Corredor. Profesora de Publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos
Al final  del acto se entregará a los asistentes el número 82 de la revista TELOS y se servirá un vino español.
Se ruega confirmación de asistencia al teléfono 915848902 o a la dirección de correo electrónico:

fundacion-telefonica@telefonica.es

Presentación del dossier especial de la revista TELOS dedicado a la publicidad interactiva