Un sugestivo y original recorrido por la historia reciente de las telecomunicaciones en España

Presentación del libro «Crónicas de un teleco independiente» de Miguel Vergara Trujillo que se celebrará el próximo día 7 de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio de la tienda de Telefónica, C/ Gran Vía, 28. Madrid.
El texto realiza un recorrido histórico del pasado reciente de las telecomunicaciones en España de forma muy sugestiva, entrelazando las crónicas de los principales eventos acaecidos en España con la historia de la música y las comunicaciones en una época donde en ambos surgieron una serie de grandes innovaciones tecnológicas.

Intervienen:

Miguel Vergara Trujillo, autor del libro.
Javier Fernández del Moral, catedrático de la Universidad Complutense

Modera:

José de la Peña Aznar, Director de Debate y Conocimiento. Fundación Telefónica.

Sobre el autor: Ingeniero superior de Telecomunicación por la UPM, Miguel Vergara Trujillo ha dedicado toda su carrera profesional a ALCATEL, desempeñando puestos de responsabilidad en esa empresa en Francia, Latino América y España. Ha sido Secretario General del Instituto de la Ingeniería de España, IIE. Actualmente es Director de Comunicación y RR II de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de España, AETIC, Miembro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, COIT/AEIT y Patrono de la Fundación Euroamerica. Miguel Vergara pertenece a varios Consejos Editoriales de diversas publicaciones relacionadas con las nuevas tecnologías, tales como DINERO, TENDENCIAS 21, JÚBILO, SENIOR NET, BIT, E&TIC”. Desde enero de 2009 cuenta con un blog sobre «Telecomunicación» en la revista Tendencias21.

Por razones de limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia al teléfono 91 584 89 02 o a la dirección de correo electrónico fundacion-telefonica@telefonica.es
El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef

Presentación del libro "Crónicas de un teleco impenitente"