"El mercado audiovisual español ¿mito o realidad?"

Fundación Telefónica, a través de su área de Debate y Conocimiento participa en el curso de la Fundación Talentya que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de julio en Palma de Mallorca con el título «El mercado audiovisual español ¿mito o realidad?. En este curso Fundación Telefónica presentará el día 27 las principales conclusiones de su proyecto «el valor económico del español» y el impacto de la lengua en diferentes sectores, entre ellos el audiovisual.
Talentya 2010 contará con la presencia de prestigiosos creadores, intelectuales y profesionales de España y América Latina, que analizarán el estado de las industrias creativas y el talento aplicado a la producción de contenidos multiplataforma en los nuevos medios.

Talentya 2010