Madrid.- Telefónica y el Family Online Safety Institute (FOSI) organizan esta conferencia cuyo objetivo es sensibilizar y concienciar a la sociedad en general respecto al uso que los jóvenes hacen de internet y del teléfono móvil, así como fomentar la movilización de todos los agentes implicados para lograr que las TIC sean usadas de forma responsable y segura. Fundación Telefónica participa en esta Conferencia con la intervención de Marián Juste, Directora de Programas Educativos - EducaRed; en la sesión ¿Cómo impulsar el buen uso de las TIC en países de América Latina?

Conferencia europea: Aunando fuerzas para el desarrollo de la agenda de seguridad en la Red