EducaRed presentó una conferencia sobre orientación profesional para adolescentes y jóvenes, en el marco su proyecto "POPPS: Construyendo Futuro"

La feria, dirigida a estudiantes entre 17 y 24 años, se desarrolló del 3 al 5 de septiembre en La Rural de Palermo.
EducaRed presentó una conferencia sobre orientación profesional para adolescentes y jóvenes, en el marco su proyecto «POPPS: Construyendo Futuro».
Buenos Aires, 2 de septiembre de 2009.- EducaRed, el programa de Educación y Nuevas Tecnologías de Fundación Telefónica, participó de la feria «Educación y Empleo» que se desarrolló entre el 3 y el 5 de septiembre en el Pabellón Ocre del predio La Rural de Palermo.
«Educación y Empleo» es la exposición de educación superior y empleo joven más importante del país, una propuesta orientada a estudiantes entre 17 y 24 años cuyo objetivo principal es generar un espacio de encuentro entre la oferta y la demanda, tanto de educación superior como de empleo joven.
Mediante la realización de diferentes actividades brindó herramientas para ayudar a los asistentes a definir su futuro de una manera autónoma y responsable.
Jorge Leiva, gerente de Educación y Nuevas Tecnologías de Fundación Telefónica, presentó el Programa de Orientación Profesional Para Adolescentes «POPPS: Construyendo Futuro» que desarrolla EducaRed junto al Centro de Estudios Altaria, el viernes 4 de septiembre a las 18.30hs en el auditorio Quo Vadis del predio.
La feria se desarrolló entre en 3 y el 5 de septiembre en el Pabellón Ocre del predio La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.
Para más información: www.educared.org.ar y www.webeye.com.ar

EducaRed participa de la feria «Educación y Empleo»