El pasado miércoles el voluntariado de Mar del Plata realizó una actividad en la Sociedad de Fomento, calle 3 de Febrero N° 6042, que consistió en la fabricación de 200 pan dulces y 200 budines. El requisito fue asistir con “delantales de cocina”

Mar del Plata, 10 de diciembre de 2010.- El programa Voluntarios Telefónica, en la ciudad de Mar del Plata, realizó una acción solidaria con motivo de las fiestas navideñas, la cual consistió en la elaboración de 200 pan dulces y 200 budines para contribuir con el “espíritu navideño” de los niños y niñas que forman parte del programa Proniño en la ciudad de Mar del Plata.

La iniciativa se complementará con la donación de una parte de estos productos y de juguetes, que se comprarán con la recaudación de la venta de los pan dulces y budines que realizarán los voluntarios, para los niños y niñas que forman parte del programa Proniño de Mar del Plata, articulado a través de la asociación Conciencia.

El voluntariado se reunió, el miércoles 8 de diciembre, en la Sociedad de Fomento (Calle 3 de Febrero N° 6042) para “poner manos a la obra”. La actividad se llevó a cabo en dos turnos, el primero de 8 a 14 horas y el segundo de 14 a 20 horas.

Voluntarios Telefónica es un programa a través del cual la compañía busca canalizar el espíritu solidario de sus empleados en la Argentina, diseñando estrategias que alienten la participación en forma voluntaria en proyectos sociales, coordinados por la Fundación Telefónica. En la actualidad, 1495 voluntarios forman parte de esta iniciativa, y que a lo largo de 10 años, desarrolló 560 proyectos que beneficiaron en forma directa a más de 176 mil personas.

Voluntarios Telefónica de Mar del Plata se pusieron manos a la obra por Navidad