A través de este proyecto, y de su socio en Valencia, Fundar, Telefónica aumentará y mejorará su oferta de voluntariado en la Comunidad Valenciana

Engage, la red  internacional que gestiona la colaboración entre empresas y organizaciones sociales,  tiene en marcha 21 proyectos en 20 ciudades a través de 16 países de Beijing a Valencia

El área de Voluntarios de Telefónica, gestionado por Fundación Telefónica, desarrolló el último año más de 860 iniciativas, beneficiando a alrededor de 386.000 personas a través de sus distintos proyectos

Madrid, 13 de diciembre de 2010. Telefónica se une al programa Engage desarrollado por la organización Business in the Community, dedicada a nivel global al impulso del voluntariado corporativo a través de la búsqueda de colaboraciones con diferentes empresas y organizaciones sociales de una comunidad para trabajar en la resolución de un problema social.

El proyecto Engage está presente en capitales de todo el mundo y desarrolla sus programas a través de socios locales, en el caso de España, a través de la organización Fundar, la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado, situada en Valencia.

A través de Fundar, Voluntarios Telefónica tendrán la oportunidad de mejorar y ampliar su oferta de actividades de voluntariado, concretamente en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Los voluntarios trabajarán así ayudando a diferentes colectivos más necesitados y para ello, recibirán una formación previa que les será de gran utilidad para su desarrollo profesional.

Sobre el Proyecto Engage:

Engage tiene en marcha actualmente 21 proyectos en 20 ciudades como Valencia, Santiago, Milán, Bruselas, París, Beijing. En España opera a través de Fundar, la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado, situada en Valencia.

Telefónica impulsa el voluntariado corporativo a través del proyecto Engage