Durante el mes de marzo, Fundación Telefónica México inauguro 3 Aulas Fundación Telefónica

Las aulas se encuentran ubicadas en Oaxaca, Veracruz  y Puebla

Distrito Federal, 23 de marzo 2010.- Fundación Telefónica México, a través del Programa Proniño inauguro en el mes de marzo tres Aulas Fundación Telefónica en escuelas ubicadas en Oaxaca, Veracruz y Puebla.

El Aula ubicada la Escuela Primaria Rafael Ramírez en el centro de Oaxaca, permitirá que los alumnos de la escuela accedan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, acompañados del Dinamizador.

La Escuela Simón Bolívar en Veracruz,  es la escuela que alberga una AFT, la inauguración  la realizó  Marcelo Caputo, Vicepresidente de Región México de Telefónica, quien se mostró muy complacido de participar en este evento y formar parte de esta nueva etapa para los alumnos de la primaria.

Los padres de familia, docentes y representantes de la Secretaría de Educación Pública de Puebla, fueron testigos de la inauguración de la Aula Fundación Telefónica de la Esc. José María Arteaga en Puebla, el evento contó con la participación de la Orquesta Sinfónica del Estado, así como del coro de la escuela.

Francisco Muñoz, Director Regional Sur Sureste de Telefónica fue el testigo de la inauguración de la segunda AFT en Puebla.

Fundación Telefónica México continúa su labor a favor de la educación de calidad en el país. Contamos ya con 30 Aulas instaladas hasta el primer trimestre de 2010.

Fundación Telefónica México inaugura tres Aulas  Fundación Telefónica
Fundación Telefónica México inaugura tres Aulas Fundación Telefónica