El evento contó con la participación del Gerente de movistar en Veraguas, Higinio Alvarado, el director regional del Ministerio de Educación, Rodrigo Andrade, entre otras personalidades educativas

Panamá, 26 de abril de 2010.- Siguiendo con el compromiso de aportar en el desarrollo de docentes y estudiantes panameños, Telefónica Panamá, como parte del eje de Calidad Educativa del programa Proniño,  inauguró en días pasados un Aula Fundación Telefónica (AFT) en la Escuela Las Barreras en la provincia de Veraguas. Ésta se convirtió en la cuarta AFT de la provincia.

A través de las Aulas Fundación Telefónica los docentes tendrán acceso al portal educativo de Telefónica, Educared que les permitirá mantenerse actualizados en las últimas tendencias y técnicas de educación en otros países, mientras que los estudiantes podrán complementar su educación con el uso del Internet.

Inauguran Aula Fundación Telefónica en Veraguas