Fundación Telefónica y Movistar, a través del programa Voluntarios Telefónica, se suman a la labor solidaria a nivel nacional que actualmente organiza el grupo Scouts de Argentina

Buenos Aires, 25 de marzo de 2010.- Bajo la iniciativa de Scouts «Operativo Solidario Chile» (campaña de recolección de alimentos no perecederos y agua) Fundación Telefónica en representación de Movistar cede 20 equipos celulares con servicio habilitado durante 15 días para coordinar las colectas que se realizan en distintos puntos de Capital Federal y del Gran Buenos Aires.
Adicionalmente, los Voluntarios de Fundación Telefónica se unen a esta campaña con una acción complementaria de recolección de los siguientes productos básicos: jabón (de tocador o blanco), leche en polvo (en caja o lata) y paquetes de pañales, a través de una convocatoria para que puedan colaborar todos los empleados del Grupo Telefónica. La colecta será a partir del próximo lunes 29 y hasta el 8 de abril.
Voluntarios Telefónica es el programa de Fundación Telefónica que busca canalizar el espíritu solidario de los empleados del Grupo Telefónica en la Argentina. En la actualidad, 1364 voluntarios de la empresa forman parte de la iniciativa que durante los últimos 9 años desarrolló 899 proyectos que beneficiaron a través de 884 escuelas y organizaciones de la sociedad civil directamente a más de 166 mil personas.

Fundación Telefónica y Movistar contribuyen con la ayuda para los damnificados en Chile