"Calín" es un espectáculo infantil realizado por Voluntarios de la Fundación Telefónica, diseñado en el marco del proyecto "Todos al Teatro" con la finalidad de acercarles a los niños con menos recursos un espacio de cultura

Se realizarán dos funciones, una el viernes 27 a las 15 hs a los chicos de la escuela 295 y de la organización Gente Nueva. La otra función, para el sábado 28 que será abierta a la comunidad en el teatro Municipal de la localidad de Dina Huapi, ubicada a 15 km de Bariloche
Esta iniciativa forma parte de una gira para difundir la obra teatral en distintos teatros municipales, con la finalidad de brindar un momento para disfrutar y compartir entre amigos y familia
Buenos Aires, 26 de agosto de 2010.- Fundación Telefónica, a través de su programa de Voluntariado, llega a la localidad de Dina Huapi con esta obra infantil denominada «Calín» en la provincia de Río Negro. Este espectáculo cultural llega de la mano de los Voluntarios de Telefónica, y se presentarán en dos funciones: viernes 27 y sábado 28 de agosto, ambas a las 15 hs. La primera función está prevista para los chicos de la escuela 295 y de la organización Gente Nueva; la segunda será abierta a la comunidad en el Teatro Municipal y la entrada es libre y gratuita.
«Calín» es una obra de teatro infantil con puesta en escena, dirección y actuación realizada por los Voluntarios de Telefónica. La historia se basa en Calín, un niño que cree haber quedado solo en el mundo. Que todo lo que lo rodeaba ha desaparecido (familia, vecinos, amigos y hasta su casa); situación que lo angustia demasiado. Después de mucho llorar se da cuenta que eso no lo conduce a nada y decide salir a recuperar todo lo que creía perdido y de esta manera conoce a tres nuevos amigos, que lo acompañarán y lo ayudarán en esta aventura.
Voluntarios Telefónica es un programa a través del cual la compañía busca canalizar el espíritu solidario de sus empleados en la Argentina, diseñando estrategias que alienten la participación en forma voluntaria en proyectos sociales, coordinados por la Fundación Telefónica. En la actualidad, 1457 voluntarios forman parte de esta iniciativa, y que a lo largo de 9 años, desarrolló 549 proyectos que beneficiaron en forma directa a más de 157 mil personas.

Fundación Telefónica presenta en Dina Huapi la obra "Calín", dirigida y actuada por los Voluntarios