Los Voluntarios Telefónica de Cusco demostraron una vez más su espíritu solidario y se trasladaron hasta la comunidad de Yanamachi en el distrito de Lucre para entregar 171 paquetes de productos alimenticios, frazadas y abrigo a los pobladores damnificados por las fuertes lluvias que azotaron el sur del país

Lima, 1 de febrero de 2010.- Frente a la tragedia que viven los pobladores cusqueños, los voluntarios de la ciudad imperial se organizaron para brindarles su apoyo. Es así que el día domingo a las 7.00 a.m. se reunieron en el Multicentro de Telefónica de Cusco desde donde partieron para distribuir los donativos reunidos a los lugareños, quienes agradecieron conmovedoramente a los voluntarios Telefónica por su gesto humanitario.
"Los Voluntarios Telefónica de Cusco estamos seguros que, al entregar estos donativos, estamos contribuyendo con un granito de arena para mejorar la situación que atraviesan nuestros hermanos cusqueños", resaltó Wilber Vargas, jefe zonal de Telefónica Cusco, quien lideró la entrega de la donación acompañado por los colaboradores solidarios.
Los voluntarios de Cusco que participaron en esta iniciativa fueron Wilber Vargas, Carolina Ramírez, María Luisa Farfán, Juan Arhuata, Humberto Ruidías, Edu Ballesteros, Ricardo Guerra, Kelly Salas, Carolina Garay, Alba Bustamante, Frida Rodríguez, Álvaro Quecaño, Guido Licuona, Oyla Olivera, Martín Valdivia, Alex Angulo, Joel Gamarra, Ferdinag Cevallos, Kathiusca Florez, Marlene Corimanya, Renzo Pilares, Roberto Cáceres, Yovana Guevara e Ismael Villalba.

Voluntarios Telefónica entregaron donativos a damnificados de Cusco