Fundación Telefónica reconoció a 19 niños beneficiados por el programa Proniño que obtuvieron los mejores promedios de su escuela

Por primera vez conocieron la Ciudad de México y juntos visitamos varios  puntos
México D.F., 16 de agosto de 2010.- Fundación Telefónica premia el talento, por eso 19 niños con los mejores promedios de las escuelas beneficiadas por el programa Proniño recibieron una invitación para visitar la Ciudad de México, no sólo como un reconocimiento, sino como un incentivo para que continúen con su excelente desempeño escolar.
Niños de 8 estados de la República visitaron por primera vez la capital del país, y acompañados de un familiar, pudieron disfrutar de lugares como Six Flags, Animalízate y Cinema Park, no sin antes conocer las instalaciones de Telefónica México en donde fueron recibidos por el Gerente de Fundación Telefónica, Gabriel Mancera, quien les felicitó por el reconocimiento obtenido, asimismo el Director de Operación Comercial, Carlos Posa, quien les explicó de manera general sobre las actividades que se realizan en su área.
Aún cuando el itinerario era conocido por los Proniño, pudimos darles una sorpresa: la de presenciar el partido de México vs España que se llevó a cabo en el Estadio Azteca en donde 5 niños pudieron estar en la cancha cargando la bandera de Fair Play de FIFA.
Gracias a esta experiencia, los acompañantes, que en su mayoría eran padres y madres, se mostraron muy agradecidos, no sólo por la visita como tal, sino porque escucharon que sus hijos mostraban interés por continuar estudiando y ser en un futuro profesionistas con la capacidad de viajar tanto como pudieran.
Esta es la segunda vez que Fundación Telefónica organiza con éxito el reconocimiento al  Talento Proniño, que en el próximo año espera reconocer no sólo los buenos promedios sino el cambio significativo en su visión de la vida al disminuir actitudes de violencia, mejorar su compañerismo, entre otros.

Talento Proniño 2010