Fundación Telefónica y la Procuraduría General de la Nación, con la participación del señor Procurador, Licenciado Guillermo Porras Ovalle, realizaron una reunión presencial con los niños de proniño de la Escuela Sakerti, ubicada en la zona 7 de la Ciudad Capital

Guatemala, 21 de julio de 2010.- Durante la actividad, los niños recibieron una plática sobre las funciones y responsabilidades de la Procuraduría General de la Nación, realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución y finalizaron la actividad con una convivencia con el señor Procurador, quien les motivó a conocer sobre sus derechos y compartió con ellos, sus vivencias de niño y lo determinante que fueron los estudios para alcanzar sus metas personales y profesionales.
Con esta actividad, la Fundación Telefónica y la Procuraduría General de la Nación, confirman su compromiso de brindar a los niños guatemaltecos, la oportunidad de conocer y gozar de sus derechos.
Proniño en Guatemala, contribuye con la atención integral y educación de más de 23,000 niños y niñas de 261 escuelas públicas en 11 departamentos del país.

Un Compromiso con los Derechos del Niño