"Poéticas visuales del exilio" es un proyecto de videopoesía que se enmarca en la concepción del arte como espacio de resistencia, denuncia y propuesta de una sociedad que pugna por formas más dignas de vida

Los temas abordados discurren entre el exilio material y psicológico que sufren todos aquellos y aquellas que abandonan su ciudad natal y se enfrentan a realidades hostiles. Este encuentro o desencuentro cultural dará lugar al nacimiento de una nueva cultura con identidad propia.
Asimismo, los textos se dirigirán hacia un exilio de ideas en el que la rebeldía de los personajes llevados al video ofrecerán un horizonte amplio de lo que significa resistir pugnando por ser uno mismo y defendiendo una identidad.
Los videos serán presentados el viernes 23 de enero en el Centro Fundación Telefónica por las curadoras del proyecto: Roxana Crisólogo y Karen Bernedo. El ingreso es libre.
Videastas: Omar Flores / Laura Batticani/ Gloria Arteaga /Patricia Saucedo/ Carlos García/ Yanapuma Producciones/ Colectivo No Somos tan patriotas /Karen Bernedo
Poetas: Domingo de ramos /Victoria Guerrero/ Miguel Ildefonso/ Roxana Crisólogo/ Mónica Carrillo/ Pedro Escribano/ Teresa Cabrera /Willy Gómez /César Vallejo.

Garabato – Pedro Escribano – Laura Batticani
Hay días… – Roxana Crisólogo – Patricia Saucedo
Poema IV – César Vallejo – Karen Bernedo
Los funerales – Miguel Ildefonso – Omar Flores