Madrid. Convocatoria para Voluntarios Telefonica que quieran colaborar en la Fiesta de la Primavera organizada por la Fundación También. Se trata de una jornada que los voluntarios comparten con niños y jóvenes con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales, practicando diversas actividades deportivas adaptadas.

Voluntarios Telefónica celebra la Fiesta de la Primavera para apoyar a las personas con discapacidad
Un año más, un grupo de Voluntarios Telefónica ha apoyado a la Fundación También en la celebración anual de la “Fiesta de la Primavera” que tuvo lugar el pasado sábado 23 de mayo a partir de las 10:00 en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
Durante la jornada se celebraron varias actividades deportivas en el Parque Juan Carlos I de Madrid, donde la Fundación También lleva a cabo encuentros al aire libre de forma permanente en torno a diferentes deportes.
Ciclismo para adultos y niños, prácticas de piragüismo tuteladas por monitores de la Federación Madrileña de Piragüismo, fútbol, baloncesto, bádminton, voleibol y tenis de mesa, circuitos de sensibilización para que los asistentes comprueben las barreras arquitectónicas más habituales en la ciudad, exhibición de perros de asistencia social, juegos variados para niños, taller de dibujo y maquillaje… fueron algunas de las actividades contenidas en el programa de esta multitudinaria fiesta.
Voluntarios Telefónica viene colaborando en la Fiesta de la Primavera desde hace seis años y también los fines de semana en el programa de múltiples actividades, en el que siempre han  participado voluntarios de Telefónica.

Fiesta de la Primavera