‘¿Sí? Dígame. Breve historia del teléfono y más’, en el Planetario de Castellón

Exposición

Título ‘¿Sí? Dígame. Breve historia del teléfono y más’, en el Planetario de Castellón

Un viaje por la evolución del teléfono, a través de piezas del patrimonio histórico tecnológico de Telefónica, sistemas de telecomunicaciones y teléfonos para entender los cambios tecnológicos y sociales desde el s. XIX hasta hoy.

Fecha 25 febrero - 11 septiembre 2022

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón y la Fundación Telefónica inauguraron la exposición ‘Sí? Dígame. Breve historia del teléfono y más’ en el Planetario de Castellón el 22 de febrero.

La muestra es un viaje por la evolución de los teléfonos a lo largo de la historia. La exposición consta de piezas que pertenecen al patrimonio histórico tecnológico de Telefónica, y a través de los varios sistemas de telecomunicaciones y teléfonos, se pueden reconstruir los cambios tecnológicos y sociales desde el s. XIX hasta la actualidad.

Los visitantes repasarán la historia desde el gran avance que supuso la comunicación de la voz a distancia hasta los móviles actuales a través de las piezas del Patrimonio Histórico Tecnológico de Telefónica.

La exposición puede visitarse hasta el 11 de septiembre de 2022.