España

Exposición

Título Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI

La exposición cuenta con la colaboración del Museo Tesla de Belgrado y es la muestra más grande celebrada sobre su figura.

Fecha 20 julio - 23 diciembre 2017
Links
Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI

El Espacio Fundación Telefónica de Quito, Ecuador, se ha convertido en el escenario perfecto para vivir una experiencia única con algunos de los inventos e ideas que transformaron el mundo a través de la exposición: ‘Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI’. Podrá visitarse hasta el 23 de diciembre de 2017.

Visionario, hombre de su tiempo y del futuro; la mayoría de máquinas de la actualidad están intervenidas por la tecnología “tesleana” y, a pesar de ser quien pensó en el desarrollo del siglo XXI, doscientos años antes de que sucediera, surge la duda: ¿por qué Nikola Tesla no fue reconocido en su época?

La exposición resuelve este interrogante y hace un recorrido por la vida de Tesla para situarlo como una figura esencial del progreso y como un pionero en robótica, en energías alternativas y en la concepción de distintos objetos con tecnología de transmisión.

‘Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI’ cuenta con la colaboración del Museo Tesla de Belgrado y es la muestra más grande celebrada sobre su figura. En ella, se comparte desde el espacio y el tiempo en el que vivió Tesla hasta la corriente que lo convirtió en un trending topic. Cada faceta del inventor, abarcada por la exposición, divisa a una persona que tocó lo intangible, con un legado que pretende cambiar el mundo.

Te invitamos a esta exposición que combina ciencia y arte para presentar a quien liberó la energía, la frecuencia y la vibración.