España

Exposición

Título Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible

Una muestra que recorre el universo íntimo y enigmático del fotógrafo y reflexiona sobre la condición humana mediante temas como la identidad y la memoria, la introspección y la intimidad.

Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible

La muestra propone un acercamiento a uno de los grandes exponentes de la fotografía latinoamericana a través de un viaje circular por las constelaciones temáticas que orbitan alrededor de su obra. ‘Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible’ constituye una reflexión sobre la mirada, que interroga la historia y la condición humana mediante temas como la identidad y la memoria, la introspección y la intimidad, la reflexión sobre el poder y la representación de lo no visible. Además, plantea un recorrido paralelo por la historia del arte con menciones al barroco, la pintura prerrafaelita y las dos corrientes antagónicas que han marcado el arte latinoamericano durante el siglo XX: la figuración y la abstracción.

Más información sobre esta itinerancia (pdf)

VER EL CATÁLOGO COMPLETO DE ITINERANCIAS DISPONIBLES

Si tienes interés en alguna de ellas, por favor, contacta con Fundación Telefónica enviando un e-mail a laura.ramonbrogeras@telefonica.com.