Espacio Fundación Telefónica

Fundación Telefónica lleva a cabo cada año un ambicioso programa de exposiciones en el que tienen cabida todas aquellas manifestaciones artísticas ligadas a las nuevas tecnologías.

Instagramers Gallery Madrid

La exposición, compuesta por instantáneas de fotógrafos en su mayoría desconocidos, es una apuesta de Fundación Telefónica por el Arte Social.

Exposición permanente

Espacio Fundación Telefónica - Planta baja

Ampliar

Del móvil a la Red, y de ahí a las paredes del Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Este es el trayecto que hacen las imágenes que forman parte de la primera Instagramers Gallery de Europa. La muestra está compuesta por instantáneas de fotógrafos, en su mayoría desconocidos, tomadas con sus smartphones y seleccionadas por un equipo de expertos. Todas las imágenes tienen en común su procedencia: la red social Instagram.

‘Instagramers Gallery’, coordinado por Phil Gonzalez y Jorge Martínez, promotores y fundadores, se estrena en la capital de España con una muestra de más de 500 fotografías:

Hasta el momento se han celebrado las siguientes exposiciones:

• La Instagramers Gallery Team recorre los cinco continentes y diferentes estilos a través de 234 obras de 27 fotógrafos de 18 países.
    • Madrid visto por los instagramers madrileños es una colección temática sobre el arte social que surge de las calles madrileñas, en un recorrido por más de 200 fotografías.
    • Una selección de 66 fotos de los ganadores de la primera edición del Instagramers Photo Prize, el certamen fotográfico mejor dotado de la historia en donde los usuarios pueden llegar a ganar 100.000 dólares con su obra.
    • VeoCosas_Adria

Más información: