Indelebles

Muestra que permite recorrer el pasado, presente y futuro de las principales marcas españolas desde sus orígenes hasta la actualidad

22 de octubre – 27 de diciembre 2015

Sala de Exposiciones de Arquería de Nuevos Ministerios (Madrid)

La exposición ‘INDELEBLES. Un viaje por la historia y la presencia internacional de las marcas españolas’ se inaugura el próximo 19 de octubre y se podrá visitar del 22 de octubre al 27 de diciembre en la Sala de Exposiciones de Arquería de Nuevos Ministerios, en Madrid.

La muestra permite recorrer el pasado, presente y futuro de las principales marcas españolas desde sus orígenes hasta la actualidad. También muestra cómo muchas de esas marcas españolas tienen ahora una dimensión internacional en ocasiones desconocida, y refleja la enorme importancia que tienen las marcas en nuestra vida cotidiana, en la economía, la sociedad, el desarrollo y el crecimiento del país.

En INDELEBLES pueden verse anuncios, productos, packaging, logotipos y todo tipo de piezas históricas y actuales de diferentes marcas.

Fundación Telefónica ha prestado las siguientes piezas del Archivo histórico fotográfico de Telefónica:

Años 20 Anuncio CTNE

Años 20