Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo

Con más de 1.000 metros cuadrados y un proyecto directamente supervisado por Adrià, la exposición es la más grande dedicada hasta ahora al genial autor catalán

Del 29 de octubre 2014 al 8 de marzo de 2015

Espacio Fundación Telefónica - Madrid

Ampliar

¿Qué es la creatividad? ¿Qué se necesita para crear? ¿Se puede auditar el proceso creativo? Estas son algunas de las preguntas a las que responde  ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’, la primera exposición del chef catalán en Madrid, la más grande realizada hasta ahora y la primera sobre procesos creativos.

MATERIAL de DESCARGA  COMER CONOCIMIENTO, el documental  MANOS A LA OBRA, guía didáctica

Organizada en colaboración con Fundación Telefónica, la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ puede verse de manera gratuita en el Espacio Fundación Telefónica desde el 29 de octubre de 2014 y hasta el 8 de marzo de 2015 e incluye un amplio calendario de talleres y actividades para niños, jóvenes y adultos relacionados con la creatividad y el universo Adrià.

Con más de 1.000 metros cuadrados y un proyecto directamente supervisado por Adrià, la exposición es la más grande dedicada hasta ahora al genial autor. El revolucionario cambio de paradigma que supuso la cocina de elBulli está recogido a través de un sinfín de apuntes, dibujos, platos y utensilios, pero el verdadero propósito de la exposición trata de ahondar en el proceso creativo y de innovación que hizo posible esta transformación.

Ampliar información Cuaderno del profesor Talleres