Ante el tiempo: Bleda y Rosa / Jem Southam

Fundación Telefónica presenta en el marco de PHotoEspaña 2010 en el Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico, CSIC, la exposición "Ante el tiempo", que incluye obras de los artistas Bleda y Rosa y Jem Southam.

Del 9 de junio al 25 de julio de 2010

Real Jardín Botánico de Madrid

En esta edición, las exposiciones que van a formar parte del festival PHotoEspaña girarán sobre la idea del tiempo y su relación directa con la fotografía y las diferentes maneras de abordar su percepción en la obra de fotógrafos y artistas visuales.

El proyecto que presenta Fundación Telefónica incluye dos visiones distintas pero complementarias sobre el paso del tiempo y el carácter subjetivo de esa misma experiencia, a través de las fotografías de los españoles Bleda y Rosa y del inglés Jem Southam.