Cultura Digital

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, encuentros, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística.

Reserva entrada y ven a ver nuestras expos

Conoce más sobre Fuller en #CuriosidadRadical, reflexiona sobre la condición humana en #EspacioBillViola. Ríe recordando el trabajo del humorista Miguel Gila en #GilaAlAparato y recorre la historia de las telecomunicaciones en #ExpoTeleco.

Cultura digital

Telos 114. Yo, alumno

La educación es el tema central del nuevo número de la Revista Telos, con el profesor y matemático Salman Khan en portada. Descárgatela gratis.

Te ofrecemos

1. ¿Qué?

Promovemos y divulgamos la cultura y el arte, con formatos digitales, innovadores y creativos. Exposiciones, talleres, debates… nuestra oferta cultural es amplia y diversa.

2. ¿Dónde?

El Espacio Fundación Telefónica es nuestro escenario principal, pero no único. Madrid, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Quito cuentan con sede de este espacio de debate, intercambio de ideas, formación, arte y tecnología.

3. ¿Para quién?

No hay límite. Puedes acceder a nuestros contenidos digitales a cualquier hora y desde cualquier lugar: publicaciones, encuentros en streaming, vídeos, podcasts… son accesibles online, gratuitos y para todos los públicos.

Hacemos

Publicaciones

En Fundación Telefónica tenemos en formato digital nuestras publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis

Exposiciones

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de muestras y exposiciones.

Escucha nuestro podcast

Todos los podcast de 'Encuentros Fundación Telefónica' están disponibles en nuestra web y en las principales plataformas de audio. Búscalos también en redes sociales con el hashtag #EspacioPodcast.

Espacio para 'peques'

Los niños siempre han sido protagonistas de Espacio y, en estos días, lo son todavía más. Si eres papá o mamá, aquí tienes una selección de nuestros mejores recursos educativos.