¿Por qué decimos "transformación digital" cuando queremos decir "el futuro"?

¿Cómo influirá la transformación digital en el mundo económico y empresarial? Descúbrelo el miércoles 17 de junio a las 18:30h.

Fecha: Miércoles 17 de junio de 2015
Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica

La transformación digital cambiará todo, desde la organización de las empresas hasta su manera de relacionarse con los clientes. Todas las áreas se verán afectadas, desde el marketing hasta las finanzas. Algunos analistas estiman que el 40% de las actuales empresas no sobrevivirán a este gran cambio y, por tanto, es necesario conocerlo en profundidad.

En este evento, cuatro ponentes que han analizado en profundidad este tema y que han sido elegidos por haber publicado libros y artículos sobre el transformación digital, han hablado de su visión de qué y cómo se desarrollará este gran cambio.

Aquí las fotos tomadas durante el evento:

PROGRAMA:

Introducción a cargo de Alejandro Díaz Garreta, Director de Estrategia, Educación, Estudios y Publicaciones.

José de la PeñaMODERADOR: José de la Peña (@sandopen). Consultor y socio de Neolabels.

PONENTES:

Genis RocaGenis Roca (@genisroca). Presidente y fundador de RocaSalvatella. Coautor del libro “Big Data para directivos” y autor del informe “La transformación digital de los negocios”.

Fernando PoloFernando Polo (@abladias). Socio y Director Ejecutivo de Territorio Creativo. Coautor con su hermano Juan Luis de “Lidertarios. Creando emprendedores en la era digital” y coautor del curso “Transformación digital” en Planetahipermedia.com.

Fernando de la RosaFernando de la Rosa (@titonet). Fundador de Foxize School. Analiza la transformación digital tanto en su blog (el blog de Titonet) con en publicaciones impulsadas por Foxize (ebook gratuito: Transformación digital de los negocios).

Mosiri CabezasMosiri Cabezas (@mosiri). Directora de transformación digital y aceleración de negocios en Telefónica. Coautora del libro “La gran oportunidad. Las claves de la transformación digital en las empresas y la economía”.

¿Por qué decimos "transformación digital" cuando queremos decir "el futuro"?