‘Millennials, la generación emprendedora’, en Ourense

El 15 de marzo hemos presentado en el centro de innovación La Molinera la publicación que analiza las características y peculiaridades de una generación nacida en plena transformación digital. Descárgatela gratis.

Toma nota:

Fecha: Jueves, 15 de marzo a las 19:30 horas
Lugar: Centro de Innovación La Molinera, Ourense (Rúa do Abrevadeiro, 1)

¿Quiénes integran la generación Millennial? ¿En qué es distinta de otras? ¿Tienen nuevas habilidades por ser nativos digitales? ¿Cómo se informan y se entretienen? ¿Cuáles son sus expectativas? ¿Cómo definen el éxito? ¿Tienen problemas para adaptarse a unas empresas jerárquicamente organizadas? ¿Cómo innovan? ¿Son tan colaborativos como se dice?

Durante la jornada, hemos hablado de jóvenes innovadores enfrentándose a un entorno cambiante y en plena transformación por la irrupción de tecnología digital. Generaremos respuestas, más preguntas y, sobre todo, debate.

Participantes:

Jorge Pumar. Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ourense

José María Álvarez Monzoncillo. Catedrático de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y coordinador del informe Millennials de Fundación Telefónica

Rosa María Sainz Peña. Gerente de Proyectos Editoriales en Fundación Telefónica

Iván García. Ingeniero híbrido y nómada de conocimiento

Ana González. Creadora de contenidos y apasionada del marketing

El evento pudo seguirse en redes con el hashtag #millennialsOurenseFT

Al final de la jornada, se entregarán ejemplares del libro. Se ruega confirmación de asistencia a fundacion-telefonica@telefonica.com.

Con la colaboración de:
centro innovación la molinera ourense