conferencias

El próximo 6 de junio de 2019 el número 110 de la Revista Telos viajará a Zaragoza en una jornada de presentación 'El cerebro ya está en la nube'

Fecha: Jueves, 6 junio 2019
Hora: 12:00-13:30 h.
Lugar: Zaragoza. Ibercaja Patio de la Infanta / Salón Rioja. Cómo llegar

El próximo 6 de junio de 2019 el número 110 de la Revista Telos viajará a Zaragoza en una jornada de presentación ‘El cerebro ya está en la nube’, enmarcada en el ciclo de jornadas organizado por ADEA. En el acto, que se celebrará en Ibercaja Patio de la Infanta, contaremos con la participación de la protagonista de la portada y entrevista principal del número, Mavi Sánchez, co-directora de Event-Lab y prestigiosa investigadora del cerebro.

Confirma tu asistencia

Descárgate gratis TELOS 110

Durante la jornada, se hablará sobre la evolución del cerebro, los diferentes estudios generados en torno al mismo y los desarrollos en un mundo automatizado en relación al binomio humano-máquina. Al final de la jornada se hará entrega del número 110 de la revista y en redes, el evento puede seguirse con el hashtag #Telos110.

PROGRAMA:

12h. Recepción de asistentes

12:15h. Inicio de la jornada

12:20h. Intervención de Mavi Sánchez

12:50h. Mesa – coloquio con ponentes expertos en Neurociencia y Nuevas Tecnologías

13:30h. Fin de la jornada

PONENTE:

Mavi Sánchez, co-directora de Event Lab de la Universidad de Barcelona, es una de las más prestigiosas investigadoras del cerebro. Es, también, empresaria e innovadora. Desarrolla aplicaciones de realidad virtual con fines terapéuticos, educativos y lúdicos al tiempo que indaga en las posibilidades del cerebro y su capacidad para interactuar con las máquinas. “El cerebro nos define”, afirma, y advierte de que “hay que estar alerta porque la humanidad es capaz de hacer cosas maravillosas, pero también es capaz de desviarse”.

En colaboración con:

Adea

Presentacion de Telos 110 en Zaragoza
Presentacion de Telos 110 en Zaragoza