siE [14: Sociedad de la Información en España 2014

Un momento del discurso de Emilio Gilolmo en la presentación del sie14, bajo la atenta mirada de César Alierta y el ministro de Industria José Manuel Soria

Toma nota:

Fecha: Presentación: 21 enero 2015
Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica

+ info Colección siE

El XV informe sobre ‘La Sociedad de la Información en España’ pone de manifiesto que la sociedad española es la más “conectada” de Europa: ocho de cada 10 móviles son smartphones y el 78% de los internautas son usuarios intensivos. Además, según revelan los datos, 2014 ha sido el año del consumo de vídeo multidispositivo y la consolidación del comercio electrónico.

Según el informe sIE2014, las tendencias “futuras” que se presentaban en informes anteriores se han consolidado e intensificado, produciendo avances muy significativos en la vida digital de los ciudadanos. Así, ya son 26,25 millones de españoles los que acceden regularmente a Internet, 1,45 millones más que en 2013.

El siE[14 en vídeo

La presentación del Informe: sesión íntegra en diferido