Sociedad de la Información

La Sociedad de la Información es un nuevo tipo de sociedad donde la creación, modificación y distribución de la información forma parte esencial de la actividad económica y social. El 5 de febrero de 2018 hemos presentado la nueva edición.

Informe sobre la Sociedad Digital en España

En 2017, el número de dispositivos conectados mundialmente ha crecido más de un 30%, superando los 8.500 millones. Ya hay más líneas móviles que habitantes en todo el planeta: 103,5 líneas por cada 100 habitantes. En este panorama global, España sigue siendo líder en el despliegue de fibra óptica hasta el hogar, con más clientes que Alemania, Reino Unido, Francia e Italia juntos. Son algunos de los datos del nuevo Informe Sociedad Digital en España 2017 de Fundación Telefónica, presentado el 5 de febrero de 2018 en Madrid.

El sdiE17, en descarga gratuita

Blogs tecnológicos y científicos

Difundimos el conocimiento a través de los blogs en los que se tratan los conceptos más básicos de la ciencia y la tecnología de una manera amena.

Publicaciones

En Fundación Telefónica estamos digitalizando nuestras Publicaciones, para que nuestras investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis.

Conferencias

Organizamos investigaciones, conferencias y congresos con autores internacionales consolidados como referentes.