03.07.2008
Las TIC en la Administración Local del futuro
Las TIC en la Administración Local del futuro

Madrid. Fundación Telefónica presentó en la sede de Gran Vía 28 en Madrid, el libro Las TIC en la Administración Local del futuro, editado en la Colección Fundación Telefónica / Ariel.
Fundación Telefónica presentó en la sede de Gran Vía 28 en Madrid, el libro Las TIC en la Administración Local del futuro, editado en la Colección Fundación Telefónica / Ariel. El informe analiza y aborda la situación actual y los retos del uso que la Administración española hace de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). El volumen identifica además aquellas áreas en las que las TIC pueden resultar más útiles y eficaces, al tiempo que presenta los modelos más adecuados para llevarlas a la práctica.
El evento estuvo presidido por la Ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, y contó con las intervenciones del secretario general de la Federación Española de Municipios (FEMP), Gabriel Álvarez; el catedrático de Economía y presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Emilio Ontiveros; el presidente de Telefónica y de Fundación Telefónica, César Alierta y el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica, Javier Nadal
Las TIC en la Administración Local del futuro, Colección Fundación Telefónica-Ariel, 2008.