¡Gracias, Voluntarios Telefónica!

Detrás de cada avance, cambio y logro hay personas que un día decidieron entregar a los demás su pasión y esfuerzo para hacer de este mundo, un lugar mejor. Ellos son los Voluntarios Telefónica, que cada día, con pequeños gestos, transforman la vida de mucha gente.

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA: VISÍTANOS Ver más

entrevista victor coyote

Las líneas de la Instagramers Gallery

Participa en el nuevo concurso de la Igers con el hashtag #NascaLinesEverywhere. Hasta el 28 de febrero.

El futuro x venir

Krystof Bankiewicz y Russ Lonser han hablado de terapia génica con Pere Estupinyà.

fotografías verano

Encuentro en torno a María de Pablos

Viernes 22. Hablamos de la figura de esta pionera, pianista y compositora.

#TechSociety

Miércoles 27. Una reflexión sobre el desarrollo tecnológico con José Ignacio Latorre.

The XR Date

Jueves 28. Expertos del sector explicarán todo lo que puede ofrecer la tecnología aplicada al diseño.

CONECTA EMPLEO Ver más

Escala hacia tu futuro profesional en YoMo

Fundación Telefónica vuelve un año más a The Youth Mobile Festival. Del 26 de febrero al 2 de marzo.

Orientador Virtual

¿Quieres saber qué perfil digital es el más adecuado para ti? Habla con nuestro chatbot Orientador.

Cursos gratuitos

Fórmate en las nuevas profesiones digitales con los cursos online y presenciales de Conecta Empleo.

MÁS EN FUNDACIÓN Ver más