II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo de Voluntare

Los próximos 2 y 3 de julio en Madrid se celebrará el II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, que se desarrollará en dos jornadas en CaixaForum y Espacio Fundación Telefónica, respectivamente.




Diez años después del primer congreso celebrado en Valencia, Voluntare organiza la segunda edición de este encuentro, los días 2 y 3 de julio, con el objetivo de definir las estrategias de futuro e impulsar el Voluntariado Corporativo en la próxima década. Siguiendo su espíritu de intercambio y enriquecimiento mutuo, el evento ha sido diseñado con multitud de formatos que animan a la participación: presentación de buenas prácticas, sesiones masterclass, espacios de networking, etc.

El Congreso, que se desarrollará en dos jornadas en CaixaForum (lunes 2) y Espacio Fundación Telefónica (martes 3), cuenta con el apoyo de los socios de Voluntare, entre los que se encuentran Fundación Telefónica, Atresmedia, Fundación Corresponsables, Iberdrola, Endesa, Red Eléctrica de España y la Asociación de Voluntarios “la Caixa”, entre otras entidades.

Este II Congreso Internacional contará con la presencia de destacados expertos en Voluntariado Corporativo, como Lorrie Foster, directora del Global Corporate Volunteer Council de la Asociación Internacional de Voluntariado (IAVE) o Sue Stephenson, Interim CEO de la iniciativa IMPACT 2030.

El evento se podrá seguir en redes sociales con el hashtag #CongresoVoluntare.

 

Consulta el programa  Inscríbete

 

 

Organiza: