Sociedad de la Información

La Sociedad de la Información es un nuevo tipo de sociedad donde la creación, modificación y distribución de la información forma parte esencial de la actividad económica y social. El 24 de febrero presentamos la nueva edición.

Fundación Telefónica presentará la 17ª edición del informe ‘La Sociedad de la Información en España’ SiE[16 el próximo viernes 24 de febrero a las 12:00 horas, en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica. En la presentación contaremos con la intervención de D. José María Lassalle Ruiz, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital; D. César Alierta, Presidente de Fundación Telefónica; D. Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España; y D. José María Sanz-Magallón, Director General de Fundación Telefónica. El evento podrá seguirse en streaming a través esta web y en redes sociales con el hashtag #SiE16. Consigue tu entrada gratuita aquí.

Blogs tecnológicos y científicos

Difundimos el conocimiento a través de los blogs en los que se tratan los conceptos más básicos de la ciencia y la tecnología de una manera amena.

Publicaciones

En Fundación Telefónica estamos digitalizando nuestras Publicaciones, para que nuestras investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis.

Conferencias

Organizamos investigaciones, conferencias y congresos con autores internacionales consolidados como referentes.