Sociedad de la Información

La Sociedad de la Información es un nuevo tipo de sociedad donde la creación, modificación y distribución de la información forma parte esencial de la actividad económica y social

Dentro de la Sociedad de la Información, el uso de las Tecnologías de la Información (TICs) aplicadas a la economía y al proceso productivo es un punto básico y en constante movimiento, ya que, a diferencia de otros sectores, las telecomunicaciones se caracterizan por una continua evolución tecnológica que exige la renovación de las infraestructuras.

Blogs tecnológicos y científicos

Difundimos el conocimiento a través de los blogs en los que se tratan los conceptos más básicos de la ciencia y la tecnología de una manera amena.

Publicaciones

En Fundación Telefónica estamos digitalizando nuestras Publicaciones, para que nuestras investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis.

Conferencias

Organizamos investigaciones, conferencias y congresos con autores internacionales consolidados como referentes.