Sociedad de la Información

La Sociedad de la Información es un nuevo tipo de sociedad donde la creación, modificación y distribución de la información forma parte esencial de la actividad económica y social

Somos pioneros en el uso de las TIC a nivel mundial, según confirma La Sociedad de la Información en España 2015. El informe de referencia sobre la sociedad digital en nuestro país también avanza la consolidación del Internet Industrial, que permite las actuaciones productivas. Dentro de la Sociedad de la Información, el uso de las Tecnologías de la Información (TICs) aplicadas a la economía y al proceso productivo es un punto básico y en constante movimiento, ya que, a diferencia de otros sectores, las telecomunicaciones se caracterizan por una continua evolución tecnológica que exige la renovación de las infraestructuras.

Blogs tecnológicos y científicos

Difundimos el conocimiento a través de los blogs en los que se tratan los conceptos más básicos de la ciencia y la tecnología de una manera amena.

Publicaciones

En Fundación Telefónica estamos digitalizando nuestras Publicaciones, para que nuestras investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis.

Conferencias

Organizamos investigaciones, conferencias y congresos con autores internacionales consolidados como referentes.