XXX Encuentro Telecomunicaciones y Economía Digital

Las TIC como motor de impulso de la transformación digital, eje central de esta 30 edición. Se celebrará del 5 al 8 de septiembre en Santander, dentro de los cursos de verano de la UIMP.

uimp-santander-encuentro-telecomunicaciones

Un año más Fundación Telefónica organiza junto con Ametic el Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital en el marco de los cursos de verano de la UIMP. El evento se celebra en el Palacio de la Magdalena de Santander los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre y será retransmitido en directo por streaming. Este Encuentro constituye uno de los más relevantes acontecimientos del calendario de la Industria TIC en España, reuniendo a los principales actores de un sector que es fundamental para la economía nacional.

El encuentro se podrá seguir en streaming en la web de AMETIC o pinchando sobre la siguiente imagen:

PARA VER LAS JORNADAS EN INGLÉS, SIGUE ESTE ENLACE.

El 30 Encuentro Telecomunicaciones y Economía Digital: Construyendo una España Digital, pretende destacar el papel de las TIC como motor de impulso de la transformación digital que España, su sociedad y sus empresas requieren. Nos encontramos en plena revolución digital y no debemos olvidar que la principal misión de la tecnología es ayudar a las personas y a las empresas a hacer más y mejores cosas y, por tanto, la agregación de valor que se produce gracias a la adopción de estas tecnologías es clave para la ansiada recuperación económica y de bienestar social del país.

Información e inscripciones:

El objetivo de esta edición es acercar a los asistentes a la realidad del mundo tecnológico a través de las reflexiones y opiniones de los máximos representantes de las principales empresas del sector, convirtiendo a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en lugar de encuentro obligado para los primeros ejecutivos del universo tecnológico.