Navidad solidaria

Únete a la Campaña de Navidad de #VoluntariadoTelefónica y conecta solidaridad durante estas fiestas participando en las actividades que han preparado para ti: propuestas virtuales, presenciales, en equipo, en familia…

¡Contamos contigo!

Celebra la Navidad de manera solidaria

Te animamos a unirte a la Campaña de Navidad del Programa de Voluntariado de Telefónica y preparar junto a tus seres queridos una caja solidaria para una familia que lo necesita, formar parte de la Gala Inocente, contribuir a la investigación del cáncer infantil, regalar un juguete que llevará ilusión y alegría a un niño o una niña o cocinar para muchas personas sin recursos de la mano del Chef José Andrés, Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2021, entre otras actividades.

Te contamos

Qué es

Una Campaña de Navidad de #VoluntariadoTelefónica para que participes en una gran oferta de actividades solidarias y ayudes a quienes más conectando solidaridad con quienes más lo necesitan en estas fiestas.

Objetivos

Contribuir a las necesidades básicas de familias vulnerables, mejorar la calidad de vida de la población infantil y fomentar el ocio inclusivo de colectivos vulnerables compartiendo la ilusión del período navideño.

¿Cómo?

A través de actividades presenciales y virtuales; individuales, en equipo, o en familia… También hay actividades en Distrito Telefónica y en Espacio Fundación Telefónica Madrid.

Celebramos el cocinatón solidario con #ChefsForSpain

Estas Navidades, 200 voluntarios prepararán de la mano del Chef José Andrés y su ONG, World Central Kitchen, cerca de 6.000 cenas de Nochebuena. Fundación Banco de Alimentos de Madrid se encargará de distribuirlas el 24 de diciembre en diferentes entidades benéficas de la capital.

Una sonrisa por Navidad

Súmate a esta campaña solidaria y colabora para que más de 10.000 niños en situación de vulnerabilidad social tengan un regalo por Navidad.

Gala Inocente 2021

Forma parte del equipo de colaboradores de la 'Gala Inocente 2021' y ayuda a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Decoramos la Navidad

Lleva la solidaridad siempre contigo: decora una bolsa reutilizable en este taller de serigrafía impartido por personas con discapacidad.

Lidera tu proyecto

Prepara tu propuesta solidaria junto con una entidad social y preséntala a nuestra Convocatoria Navideña de Actividades.

Colabora con tu equipo

Involucra a tu equipo en nuestra Campaña de Navidad y participad en alguna de las actividades solidarias que hemos diseñado especialmente para equipos.