Las 10 claves de la empleabilidad, según Peridis

Actúa, prioriza, no malgastes tiempo ni esfuerzo y, sobre todo, piensa que no estás solo. Porque no lo estás. Son algunas claves que te facilitarán el acceso a un empleo, pero hay más. Descúbrelas en este vídeo en el que el dibujante y humorista Peridis nos cuenta y traza sobre el papel las 10 claves de la empleabilidad

Con el lema ‘Todos incluidos’, el Programa de Empleabilidad de Fundación Telefónica apoya e impulsa la inserción laboral de 5.000 jóvenes en España. Porque ellos son el futuro y porque incorporándolos al mercado laboral, ganamos todos. De hecho, gracias al Programa de empleabilidad de Fundación Telefónica, entidades como Fundación Tomillo, Compañía de Jesús o Fundación Santa María la Real han reforzado sus programas de fomento del empleo, como es el caso de las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario (LEES) que se han puesto en marcha por toda España.

Queremos que 5.000 jóvenes aumenten sus posibilidades de encontrar empleo
 Gracias al apoyo de Fundación Telefónica y con el respaldo del Ministerio de Empleo, entre 2014 y 2015 se pondrán en marcha por toda la geografía española 50 Lanzaderas de Empleo para 1.000 jóvenes.

En su compromiso por la empleabilidad, Fundación Telefónica cuenta con el apoyo de Peridis, que en 1985 fue el promotor-fundador del Programa de Formación y Empleo para jóvenes en la Recuperación del Patrimonio, Escuelas Taller y Casas de Oficios, desarrollado por el INEM y el Fondo Social Europeo, que ha facilitado la formación de artesanos especialistas en la conservación del patrimonio, más de 150.000 jóvenes en toda España y Latinoamérica. Porque en el compromiso por lograr la empleabilidad estamos ‘Todos Incluidos’, en este otro vídeo Peridis vuelve a coger lápiz y papel para explicarnos en qué consiste el Plan de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica.